Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Vídeo multijugador - Eliminadas las rachas de bajas de Call of Duty en Black Ops 2

[CGC12] Vídeo multijugador - Eliminadas las rachas de bajas de Call of Duty en Black Ops 2

Cambian prestigios, trofeos y clases.

Activision se ha guardado para la Gamescom 2012 la presentación de todos los cambios que incluirá Call of Duty: Black Ops 2, y son muchos. Todo lo que rodea al personaje ha variado para dar una sensación distinta sobre la misma jugabilidad. También se han presentado oficialmente los nuevos modos multijugador online por equipos

Te lo resumimos todo en esta noticia y te lo ampliaremos en las próximas horas en un avance.

Black Ops 2 cambia rachas de bajas por rachas de puntuación

Para desbloquear ataques y habilidades especiales de forma puntual, completamente desequilibrantes en el combate, ya no habrá que hacer rachas de bajas sin fallar. Treyarch las ha sustituido por rachas de puntos, que se consiguen de varias formas, no solo matando enemigos. El resto funciona igual, escogiendo las rachas antes de la partida y activándolas cuando estén disponibles.

En cuanto a la evolución del personaje, en Call of Duty: Black Ops 2 habrá 55 niveles y 10 prestigios. Avanzar en prestigios será básico para conseguir todos los desbloqueables del título, pero no será complicado conseguirlo ya que conseguir puntos de experiencia se simplifica con un nuevo modo de conteo relacionado con los trofeos.

La creación de clases es mucho más libre. Lo han llamado sistema Pick 10 y permite coger 10 ítems del juego y combinarlas como se quiera en un personaje, siempre y cuando no se supere una barra que se va llenando con cada nueva arma, escudo o lo que sea que le añada. Por ejemplo, no es necesario llevar un arma primaria.

Multijugador online de hasta 6 equipos

Ya lo adelantó el tráiler de la semana pasaa, en Call of Duty: Black Ops 2 habría multijugador entre varios equipos distintos. Parecía que era entre tres pero finalmente será entre seis y se aplicará a varios modos de juego.

En el multijugador multiequipo de Black Ops 2 hay dos límites máximos. Primero, 6 equipos, y segundo, 18 jugadores. A partir de ahí los jugadores puedes organizarse como quieran, por ejemplo, en tres equipos de cuatro pesronas y dos equipos de tres personas. Estará habilitado en todos contra todos y en un nuevo modo estilo El rey de la colina.

Tráiler del multijugador multiequipo de Call of Duty: Black Ops 2

Más Noticias de : Wii U
>