Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y su mejora gráfica frente al E3

[CGC12] Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y su mejora gráfica frente al E3

Team Ninja quiere contentar a los fans con la versión de Wii U.

Fue uno de los máximos protagonistas en los stands del E3 2012, un título que llegará previsiblemente junto a los primeros meses de Wii U. Ninja Gaiden 3: Razor's Edge fue uno de los juegos que se vio en aquel line-up presentado en 2011, y desde entonces, Team Ninja sigue trabajando en esta entrega exclusiva para Wii U que pretende mejorar y ampliar lo visto en la tercera entrega.

Yosuke Hayashi, integrante de Team Ninja, ha asegurado que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ha mejorado muchísimo desde aquella demo descafeinada del E3 2012. Para construir aquella primera versión, el estudio tuvo que reducir personajes, texturas, polígonos y frame-rate para correr en los antiguos dev-kits de Wii U. Desde aquel momento, los kits de desarrollo han mejorado sus especificaciones, obteniendo un resultado más completo y satisfactorio.

“Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.”

En lo que se refiere a contenidos, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge incluirá todo lo que Team Ninja se dejó en el tintero para las entregas de PlayStation 3 y Xbox 360. Según Hayashi, será una especie de fan package que reunirá todo el contenido. Los elementos más negativos y que mayores críticas recibieron serán eliminados o corregidos en Razor's Edge:

“Nos dejamos fuera algunas cosas relacionadas con la serie. Nos dejamos a algunos de nuestros fans. Es una oportunidad relanzar el juego en Wii U. Tuvimos la oportunidad de regresar esos aspectos importantes. Es una especie de fan package de Ninja Gaiden 3. Hay elementos positivos y negativos. Es obvio que hay cosas nuevas en él, pero no vamos a desechar lo que para Team Ninja está bien.”

El lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se espera para los próximos meses a la salida de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>