Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Namco anuncia un servicio online mundial para Tekken

[CGC12] Namco anuncia un servicio online mundial para Tekken

Artistas manga crean ropa para los personajes.

Tekken Tag Tournament 2 se apoyará en un sistema online mundial que va más allá de las meras partidas para conectar a todos los luchadores. Se llama World Tekken Federation y por el momento solo ha sido anunciado para las consolas de la competencia, que reciben el juego justo en un mes. De hecho, el logo de la consola aun no sale en los tráilers.

World Tekken Federation combina juego y estadísticas. Ofrece el espacio en el que realizar las partidas online a Tekken Tag Tournament 2 ayudando a la selección de rival con las características y el nivel adecuado en la zona de ranking, o facilitando particas rápidas en exhibición. Además, se le ha añadido la función replay para volver a ver las partidas jugadas.

Por otra parte, World Tekken Federation es una base de datos personalizada que muestra los resultados propios desglosados por partida y personaje y la clasificación en el ranking mundial. Dice el tráiler que también permite crear equipos, aunque en realidad es una zona para compatir recursos y estrategias.

Este es el tráiler de presentación de la nueva función online de Tekken Tag Tournament 2:

Más Noticias de : Wii U
>