Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Giroscópico y Off-TV Play en Sonic & SEGA Transformed para Wii U

[CGC12] Giroscópico y Off-TV Play en Sonic & SEGA Transformed para Wii U

Tendrá los mismos contenidos que en PS3 y X360.

SEGA ha llevado la versión para Wii U de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed a la GamesCom 2012 de Colonia, con la consecuencia de que los medios invitados hayan desvelado los primeros detalles de esta adaptación. Como todos los multiplataformas que están en desarrollo para Wii U, éstos tienen funciones exclusivas únicas de la plataforma bajo la que corren, y en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed serán bastantes amplias.

Lo más llamativo hasta ahora es el poder manejar a tu vehículo utilizando los giroscópicos del GamePad para moverte como si se tratara de un volante. Por su parte, la pantalla táctil mostrará información sobre la carrera, como un mapa y la posición de los corredores. En ella, también podrás jugar algún que otro minijuego, como el Super Monkey Ball Arena.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed será compatible en Wii U con la función Off-TV Play, pudiendo trasladar la acción del televisor a la pantalla del GamePad y proseguir ahí la carrera. En lo referido a contenidos, Steve Lycett (productor) ha asegurado que estará a la par con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360:

“El juego está a la par con las versiones de PS3 y X360. Estamos enfrentados todavía sobre lo que puede dar de sí todavía el hardware… Así que todavía no puedo contestar a eso todavía, pero todavía tenemos tiempo de trabajar con él, siendo probable que haya cosas que no hemos podido hacer antes.”

La fecha de lanzamiento de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed está programada para el próximo mes de noviembre en Nintendo 3DS. A Wii U llegará junto al lanzamiento de la consola.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>