Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Catwoman llega desde Gotham City a Injustice: Gods Among Us

[CGC12] Catwoman llega desde Gotham City a Injustice: Gods Among Us

El por qué Superman no será invencible.

El plantel de Injustice: Gods Among Us no para de nutrirse gracias al extenso mundo de DC Comics, esta vez con Catwoman, aliada de Batman que viene directamente desde Gotham City. Y con el anuncio, Warner Bros. Games ha presentado un nuevo tráiler, mostrando las habilidades y movimientos de esta chica de armas tomar.

NetherRealm Studios, fundado por antiguos integrantes de Midway (creadores de Mortal Kombat), está poniendo mucho empeño y dedicación en Injustice: Gods Among Us, un título de lucha que sigue la jugabilidad marcada por Mortal Kombat. Uno de los problemas surgidos es el por qué Superman no es invencible, como en el cómic, explicación que tiene que ver directamente con la historia según Boon, integrante del estudio:

“Creo que cualquier persona, viendo el amplio abanico de personajes que hay, se pregunta ¿por qué Superman no gana a cualquiera en una pelea? ¿Por qué no puede matar a Batman de un solo golpe? Vamos a tener una explicación en la historia que cobrará sentido.”

“Será una historia unificada. Vamos a tener una historia cinematográfica que explicará de forma completa por qué todos estos personajes están luchando entre sí, las circunstancias que habrá y los eventos a seguir para determinar el resultado.”

Una horrible amenaza ha convertido a algunos de los superhéroes DC en terribles villanos, causando estragos alrededor del mundo. Tu misión será la de detener las amenazas que afecten a la integridad del planeta y sus habitantes. El lanzamiento de Injustice: Gods Among Us está programado para 2013 en Wii U y otras consolas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>