Portada » Noticias » Wii U » [CGC12] Call of Duty: Black Ops 2 - Avance multijugador

[CGC12] Call of Duty: Black Ops 2 - Avance multijugador

Muchos más cambios de los esperados para un líder.

Call of Duty sigue siendo la franquicia en primera persona que más vende. Los últimos 5 años han sido de un liderado absoluto, con más de 20 millones de copias vendidas en tres ocasiones. Parece que ni siquiera los problemas de Infinity Ward y cambio de estudio de desarrollo y de temática le han afectado. Pero Activision se ha dado cuenta de que la curva empezaba a torcerse hacia abajo y ha pedido a Treyarch reaccionar a tiempo, antes que se desplome como Guitar Hero.

De ahí los cambios introducidos por Treyarch, llamados a cambiar las rutinas de los jugadores y a ofrecerles sensación de novedad. Call of Duty: Black Ops 2 tiene mucho de lavado de cara, y no precisamente en el apartado técnico. Los arreglos afectan siempre a la jugabilidad y a cómo se relacionan entre sí los jugadores, es decir, en el multijugador online. Sabedores de que su punto fuerte son las horas y horas que millones le personas le dedican a su multijugador online, Treyarch está tratando de evitar que se aburran de repetirse sin parar.

En este avance recogemos el testigo de nuestras impresiones Call of Duty: Black Ops 2 del E3 2012 y le añadimos todo el contenido que va a variar en la parte multijugador, desgranando las piezas una a una.

Más Noticias de : Wii U
>