Portada » Noticias » Wii U » La caza de Monster Hunter 3 Ultimate comienza el 22 de marzo

La caza de Monster Hunter 3 Ultimate comienza el 22 de marzo

Chat con voz en el Gamepad y una demo el 21 de febrero.

La compañía desarrolladora Capcom ha confirmado la fecha definitiva para la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Wii U y a Nintendo 3DS. La caza comenzará en ambas consolas de Nintendo a partir del día 22 de marzo, tanto en versión física como digital descargable a través de la Nintendo eShop.

Para amenizar la espera hasta la salida del título, y hacer una primera toma de contacto con el mismo, se ha confirmado que el 21 de febrero llegará a la eShop una demo gratuíta en la que se podrá jugar en el modo de un jugador escogiendo entre 12 armas distintas, con una dificultad adaptada tanto a principiantes como a grandes expertos de la saga de caza.

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate completa el plantel que ya introdujera en Wii Monster Hunter Tri con más monstruos, tanto nuevos como viejos conocidos en la franquicia, así como con el retorno de armas nuevas que no estuvieron en la blanca de Nintendo, como el arco, el cuerno de caza, las espadas duales o la lanza-pistola. Todas estas características, unidas a las HD de Wii U o al 3D estereoscópico de Nintendo 3DS y a las posibilidades de Cross-save (partidas guardadas en ambas plataformas) y Cross-play (juego cruzado entre las dos consolas), así como las facultades multijugador ad-hoc de la portátil, y el modo online incluído en la nueva sobremesa con chat de voz incorporado a través del Gamepad, hacen de este el título de Monster Hunter más completo hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate

Puedes leer un avance de Monster Hunter 3 Ultimate (centrado en su versión de 3DS) en este enlace.

Más Noticias de : Wii U
>