Portada » Noticias » Wii U » Catálogo interactivo de Navidad de Wii U y Nintendo 3DS

Catálogo interactivo de Navidad de Wii U y Nintendo 3DS

Presentado por Amy y los desarrolladores en Tomodachi Life.

Ya es Navidad en Nintendo of America. Con la intención de que los niños y los menos niños hagan sus elecciones y sus reservas antes de que llegue el periodo de compras (que empieza el último viernes de noviembre, conocido como Black Friday), desde NoA han lanzado el catálogo de productos de Wii U y Nintendo 3DS para las fiestas de 2014.

Como ya hiciera Nintendo España en 2013, los americanos han montado una página web interactiva a través de la cual visitar todas las consolas, los juegos, los accesorios y los amiibos que van a tener en las tiendas. Separados entre Wii U y Nintendo 3DS se puede visitar el catálogo escogiendo entre todo o solo lo más destacado. Y si alguien espera un pack con hardware y Super Smash Bros. Wii U, no hay ni rastro de él, la sobremesa de Nintendo solo está ofertada con Super Mario 3D Land y con Skylanders Team Trap.

Precisamente a través de esa web se ha dado a conocer la lista de amiibos compatibles con Mario Kart 8 y también el concepto Mario Kart 8 Party Starters.

Quienes se han subido al carro de la promoción el catálogo navideño de Nintendo son sus estrellas mediáticas, que han grabado un par videoclips en versión Tomodachi Life. Aquí sale gente como la mascota virtual de Miiverse Amy, el responsable de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, interpretando unos temas compuestos sobre melodías populares que dicen por qué hay que comprar juegos de Wii U y Nintendo 3DS en Navidad.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>