Portada » Noticias » Wii U » CastleStorm saldrá en Wii U

CastleStorm saldrá en Wii U

Reaparece en Alemania y el lanzamiento parece cercano.

Hace más de un año que Zehn Games enseñó CastleStorm, un juego de estrategia defensa de la torre en el que había que escoger entre vikingos y caballeros e invadir el lado rival en mundos bidimensionales. Y entonces era un juego para la eShop de Nintendo 3DS.

Pero finalmente será para Wii U. La agencia de catalagoción de juegos por edades alemana, USK, ha publicado su valoración para CastleStorm como juego de Wii U y otras plataformas, pero no de Nintendo 3DS.

Zehn Games no ha querido hacer ningún comentario el juego. Ni a qué plataformas va a llegar además de las confirmadas por USK, ni cuándo se va a lanzar, aunque si ya ha recibido la aprobación europea su salida no debe estar lejos. Tampoco sobre la evolución del título durante este último año en cuanto a modos de juego, opciones o incluso si finalmente habrá más tribus que controlar. Recordamos la breve descripción oficial:

CastleStorm es un juego de defensa de torres con decenas de armas, enemigos y personajes. Arreglárselas para combatir contra huargos, caballería montada en osos y lanzadores de martillos mientras destruyes un castillo te hará reir, pensar y adaptarte para poder sobrevivir."

Más Noticias de : Wii U
>