Portada » Noticias » Wii U » Capcom no quiere portar juegos antiguos a Wii U

Capcom no quiere portar juegos antiguos a Wii U

Quieren mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Una de las pocas compañías en no sacar ningún juego para el lanzamiento de Wii U ha sido Capcom, compañía que por el momento sólo tiene anunciada Monster Hunter 3 Ultimate para la plataforma. Mientras que empresas como Electronic Arts (Mass Effect 3), THQ (Darksiders II) y Warner Bros (Batman: Arkham City) han lanzado ports de títulos con varios meses en el mercado, la política de Capcom a seguir con Wii U es totalmente diferente.

Anteriormente, Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, aseguró que tenían en preparación varios juegos sin anunciar para Wii U. Ahora, el propio Svensson afirmó que su política de lanzamientos con la nueva sobremesa de Nintendo es distinta a la de otras third parties, mirando siempre hacia adelante y dejando atrás posibles ports de juegos anteriores, todo al ser preguntado ante hipotéticas adaptaciones de Resident Evil 6 o Lost Planet 3 en Wii U:

``Con respecto a Wii U, en general miramos hacia adelante, por lo que no trabajaremos en ports anteriores.´´

Con Nintendo 3DS, Capcom ha seguido una política similar, con títulos exclusivos como Resident Evil: Revelations, Professor Layton VS Ace Attorney y Monster Hunter 4 entre otros. Sigue atento a Revogamers para conocer los próximos proyectos de Capcom para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>