Portada » Noticias » Wii U » Capcom no pone ninguna pega a Mighty No. 9

Capcom no pone ninguna pega a Mighty No. 9

Inafune: "Probablemente haya gente en Capcom que quiera hacer juegos de Mega Man".

Capcom va a dejar que Mega Man y Beck sean amigos. Hasta la fecha, el gigante de Osaka no ha puesto ningún impedimento a la existencia de Mighty No. 9. Como dice Keiji Inafune, hay miles de juegos de acción lateral. 

"Sinceramente, no hemos escuchado ni una palabra de la gente de Capcom sobre él, ningún tipo de frustración o de estrés", ha contado el productor en una entrevista reciente, ahora que su título avanza hacia su lanzamiento en 2015. Tampoco ve motivos para que haya quejas porque "hay un montón de juegos laterales en los que disparas, y también hay un montón de juegos laterales en los que hay robots". Incluso reconoce que han estado pendientes de los posibles problemas de derechos.

Desde el principio, en cuanto presentó el proyecto, Inafune se mostró seguro y confiado respecto a la autenticidad y la originalidad de su proyecto a pesar de que el parecido con su gran obra es manifiesto. "Creo que las comparaciones empiezan porque yo hice los originales y ahora estoy haciendo otro juego similiar del género", dice el creador japonés, "pero no puedes decir a un pintor que cambie su estilo. Pinta como pinta".

Pero es que además, la existencia de Mighty No. 9. no es causante de la desaparición de Mega Man. Ha sido la editora la que ha dejado de lado a uno de sus personajes estrella y no duda Inafune de que "probablemente haya gente en Capcom que quiera hacer juegos de Mega Man". Y si es así, desea que lo acaben haciendo porque "es un gran personaje".

Fuente Más Noticias de : Wii U
>