Portada » Noticias » Wii U » Capcom insiste en que no va a traducir Ace Attorney Dual Destinies

Capcom insiste en que no va a traducir Ace Attorney Dual Destinies

Parche para Ducktales Remastered en camino.

Capcom sigue sin dar su brazo a torcer sobre el lanzamiento de Ace Attorney Dual Destinies en Nintendo 3DS: saldrá solo en inglés y solo en formato difigital en todo occidente. Además, ha confirmado un parche para Ducktales Remastered, recién lanzado en Wii U.

A pesar de la presión que están realizando los usuarios con la campaña Ace Attorney Dual Destinies Multi 5, Capcom no ha cambiado de idea sobre cómo y cuándo va a publicar su próximo juego de juicios para Nintendo 3DS. Su productor, Motohiro Eshide, ha insistido en que se trata de una decisión cerrada para poder reducir el tiempo y el coste de la localización, como ya adelantó el pasado mes de junio en una entrevista concedida a Revogamers.

Es la misma razón que ha impedido que se ponga a la venta en formato físico: "tomamos la decisión de lanzarlo solo en digital en occidente para quitar el tiempo de fabricación de la ecuación y permitir que el el lanzamiento sea lo antes posible". Eshide ha explicado que se gastaron una parte del presupuesto mayor a a lo que acostumbran en contratar más traductores para salir tan pronto en Europa y América.

Parche para Ducktales Remastered

Siguiendo con Capcom, desde América se ha confirmado que ya están trabajando en un arche para Ducktales Remastered. Abarcará a todas las versiones del juego, por tanto también la de Wii U, que adolece de un problema de funcionamiento de los rankings online.

Por el momento no tiene fecha porque será un parche pesado, que requiere pasar el filtro de los fabricantes de hardware. Aquí puedes leer el análisis de Ducktales Remastered de Revogamers.

Análisis Ducktales Remastered Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>