Portada » Noticias » Wii U » Capcom hará dos anuncios en la PAX de marzo

Capcom hará dos anuncios en la PAX de marzo

Este año no celebra su evento Captivate.

Capcom ha presentado su cartel para la feria de videojuegos PAX East, un evento que gana fuerza y apoyos año a año y que este 2013 se celebra entre el 22 y el 24 de marzo en Boston, Estados Unidos.

A destacar los dos anuncios que Capcom realizará en su panel World of Capcom que tendrá lugar el viernes 22. Ambos títulos, aun desconocidos, se podrán probar después en toda la feria, no son solo presentaciones abstractas. La ponencia contará con la presencia de varios productores y de jefes de productos de la compañía

Además, Capcom va a llevar a la feria sus próximos lanzamientos entre los que se encuentran dos títulos para Wii U, Resident Evil: Revelations y Monster Hunter 3 Ultimate (también para Nintendo 3DS).

La Pax East junto a la GDC 2013, que se celebra la semana siguiente al otro extremo del país, son dos de las opciones de la compañía para presentar sus nuevos juegos antes del E3 2013, sobre todo tras confirmar que este año no habrá Captivate. Enfocado para prensa pero con la invitación selecta a fans, el Captivate es un evento anual de la compañía en el que se presentan y se muestran en estado jugable gran parte de los estrenos de Capcom por llegar.

Todavía no hay ninguna pista de lo que podrán ser los dos títulos secretos o a qué consola llegarán.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>