Portada » Noticias » Wii U » Capcom fabula con DuckTales 2

Capcom fabula con DuckTales 2

¿Cuánto tardaría Capcom en desarrollar la segunda parte de su plataformas más actual?

DuckTales Remastered no ha salido todavía a la venta y Capcom ya especula con lo que podría ocurrir con un hipotético DuckTales 2. La información ha surgido en los foros de la compañía y de puño y letra de Jimmy Rey, encargado de la comunidad de la compañía que, al ser preguntado sobre una segunda parte, se explayó más de lo que cabría esperar.

Hipotéticamente hablando, si hiciéramos un DuckTales 2, creo que tardaría como un año. Esto asumiendo que empezaríamos desde cero e incluyendo la postprudición y el lanzamiento. Comenzando con una franquicia establecida, como con el Pato Darkwing, tardaríamos año y medio. Estoy seguro que el equipo aprendería a trabajar más rápido, pero todavía necesitamos hacer un estudio para ver cuánto más rápido. Mucho de esto estaría relacionado con el cuello de botella relacionado con lo que las animaciones y el arte suponen.

DuckTales Remastered es un remake del juego de plataformas que salió para la NES y nos pone en el papel del Tïo Gilito, que tiene que recuperar su fortuna, que ha sido robada. Pato Aventuras fue una serie de dibujos animados de los años 90 basada en algunos personajes de Disney, todos relacionados con el Pato Donald. La serie de ejemplo que pone Jimmy Rey cuenta las aventuras del Pato Darkwing, un pato justiciero que se disfraza por las noches para combatir al crimen. Tuvo otro plataformas, también de Capcom, que salió para la NES en el año 1993.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>