Portada » Noticias » Wii U » Capcom admite al fin tener juegos para Wii U

Capcom admite al fin tener juegos para Wii U

Pero no dice cuando los presentará.

A finales de 2011 en Revogamers nos preguntamos qué tiene escondido Capcom para Wii U porque entonces no se sabía nada del apoyo de la compañía japonesa a la próxima sobremesa de Nintendo. Es agosto de 2012, el E3 ya ha pasado, la Captivate también, y desde Osaka todavía no hay ningún anuncio.

Pero Capcom sí tiene títulos en desarrollo para Wii U. Lo ha afirmado por primera vez la voz de la empresa en América, el vicepresidente senior Christian Svensson, como de costumbre, a través del foro oficial para América. Pero no ha ido más allá, la espera debe seguir.

"Van a llegar cosas buenas y me encantaría decirte más... pero por ahora tengo que aguantar la sorpresa. Lo siento", ha dicho a quienes preguntaban en Ask Capcom.

Las próximas oportunidades de hablar

Hasta el lanzamiento de Wii U, antes de navidades, solo quedan unos tres o cuatro meses. A partir de este momento, Capcom tiene dos o tres grandes ocasiones para explicar qué es lo que tiene en desarrollo para la consola con pantalla táctil en el mando.

  • Gamescom 2012: ya ha dicho que este año quiere brillar en la feria más importante de Europa. Hará una pequeña conferencia el martes 14 y tendrá allí sus grandes juegos como Resident Evil 6, Lost Planet 3 o Devil may Cry.
  • Tokyo Game Show 2012: El 20 de septiembre quedará inaugurado el TGS 12 y allí estará Capcom con un catálogo aun no anunciado.

Entre medias, la posibilidad de que Nintendo organice su propia conferencia y tenga a Capcom como invitada. Es precisamente lo que hizo hace casi un año, con Nintendo 3DS y Monster Hunter 4 como protagonistas. Fueron capaces de eclipasr el arranque del TGS con una anticipación de tan solo dos días.

Pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿Qué tiene Capcom en desarrollo para Wii U?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>