Portada » Noticias » Wii U » Caos con Scribblenauts Unlimited

Caos con Scribblenauts Unlimited

Estuvo disponible en la eShop.

A pricipios de semana saltó la noticia de que Scribblenauts Unlimited se retrasaba de forma indefinida en el territorio europeo por razones no acalaradas, aunque luego se supiera que el juego había sido retirado de los almacenes de las tiendas por petición de Nintendo ya que podría haber un fallo importante.

Hoy, día que estaba programada la salida de ambos títulos para Wii U y Nintendo 3DS el caos ha hecho mella de nuevo en este juego, ya que ha estado disponible durante algunas horas en la eShop de Wii U. La noticia ha saltado en el Reino Unido y poco tiempo después Nintendo ha retirado el juego y expresado sus disculpas:

Scribblenauts Unlimited fue retrasado en Europa, pero parece que ha estado disponible en la Nintendo eShop por un corto periodo de tiempo. El título ya ha sido retirado y pedimos perdón por la confunsión que hayamos podido provocar. Esperamos poder proporcionar más información sobre el lanzamiento europeo de este juego en el futuro.

Amazon UK se suma a la confusión

Amazon también ha aportado su granito de arena ya que ha mandado el juego a algunos clientes que lo tenían reservado. Las copias enviadas llegarán a principios de la semana que viene. Amazon ya ha dicho que esas copias no se recuperarán y que si dan algún error se cambiarán por las nuevas unidades que les envíe Nintendo cuando el juego salga de forma oficial.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>