Portada » Noticias » Wii U » Canvaleon, una aventura reptiliana para Wii U

Canvaleon, una aventura reptiliana para Wii U

Información sobre este nuevo título que se avecina para Wii U.

Un nuevo título desarrollado por OXiAB Game Studio ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U.  Este nuevo videojuego llamado Canvaleon es un juego de plataformas con sigilo, donde el jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos.

Para conseguir ese fin, el jugador puede usar camuflajes para mimetizarse con el escenario; cuanto más similares sean los colores del camuflaje con el entorno más posibilidades de pasar desapercibido y no ser descubierto.
Los camuflajes se pueden obtener de dos maneras: Comprando camuflajes prediseñados o bien pintándolos utilizando la herramienta de dibujo. Cualquiera de las dos maneras requerirá el uso de uno de los coleccionables del juego, las "mariposas de color".

La historia de este título cuenta como Canvas es el único camaleón blanco en un particular pueblecito de camaleones. Desde que nació se han burlado de él, ya que carece de la habilidad de cambiar de color. Su color natural, el blanco resalta mucho con su entorno, pero se las ha apañado para sobrevivir hasta ahora gracias a la ayuda de su único amigo, Doodle. A Doodle, el artista del pueblo, se le ocurrió utilizar el cuerpo blanco de Canvas como un lienzo para sus obras, minimizando así a la vez el problema del camuflaje de Canvas .
Para hacerlo, Doodle necesita muchas mariposas de colores, de las cuales extrae el pigmento necesario para crear el camuflaje deCanvas .
La aventura empieza con Canvas y Doodle buscando mariposas en unas antiguas ruinas cerca del pueblo. Pero la paz que reina entre los camaleones cambiará pronto...

Este nuevo título estará disponible en Wii U el día 18 de junio de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>