Portada » Noticias » Wii U » Canvaleon, un plataformas de infiltración de un nuevo equipo español

Canvaleon, un plataformas de infiltración de un nuevo equipo español

OXiAB pretende llevar Canvaleon a Wii U y Nintendo 3DS por su mecánica de dibujos.

Un nuevo estudio acaba de nacer en Barcelona y lo hace con su primer juego por delante, Canvaleon. ¿Qué probabilidades hay de sobrevivir siendo un camaleón blanco? Pocas, hay que darle color. 

Canvaleon

OXiAB se estrena con este juego de plataformas e infiltración en el que hay que conseguir mimetizar a este camaleón llamado Canvas con el escenario coleccionando la mayor cantidad de colores posible. Cuanto más se parezca el color de su piel al entorno, mayor será la probabilidad de éxito al avanzar. Detrás de esta jugabilidad hay una historia tierna, como del Patito feo, que cuentan así sus creadores:

Canvas es el único camaleón blanco en un particular pueblecito de camaleones. Ya que carece de la habilidad de cambiar de color por si mismo, desde que nació se han burlado de él. Además su color natural resalta mucho con su entorno, pero se las ha apañado para sobrevivir hasta ahora, gracias a la ayuda de su único amigo, Doodle. A Doodle (o "Dood" para los amigos), el artísta del pueblo, se le ocurrió utilizar el cuerpo blanco de Canvas como un lienzo para sus obras, minimizando el problema del camuflaje. Pero para hacerlo, Dood necesita un montón de mariposas de colores, de las cuales extrae el pigmento necesario para crear el camuflaje de Canvas.

Canvaleon

Para cambiar de color, Canvas puede utilizar las mariposas o puede recibir la ayuda del jugador, que puede diseñar camuflajes para el pequeño camaleón con una herramienta de dibujo que hay en el juego. Ideal para Wii U y para Nintendo 3DS, pero ninguna de las dos versiones están aun confirmadas. OXiAB ha contado a Revogamers que está trabajando para sacar adelante las dos versiones de Canvaleon porque la dinámica de juego encaja con el hardware.

Canvaleon

Fuente Más Noticias de : Wii U
>