Portada » Noticias » Wii U » Canvaleon se renueva por completo con su DLC gratuito

Canvaleon se renueva por completo con su DLC gratuito

Más modos y dificultades junto con mejoras gráficas y jugables.

Hace unas tres semanas, desde OXiAB Game Studio nos animaban a estar atentos a su último videojuego, Canvaleon. El título para Wii U estaba a la espera de un DLC gratuito con el que llevar a cabo una serie de mejoras hechas a raíz del feedback de los usuarios. Y hoy el estudio español ha revelado todo lo que este traerá a partir de su lanzamiento en noviembre.

Nuevos modos y dificultades

Minifases y fases especiales llegan con la nueva modalidad SP MISSIONS. A través de estas pequeñas pantallas, se realizarán misiones concretas con las que los jugadores podrán dominar las diferentes mecánicas del juego protagonizado por Canvas. A su vez, y aparte de estas, también llegan otros diez niveles completamente nuevos "que supondrán un desafío para todos los jugadores.", junto con un tema musical propio.

Para los más novatos, y para los más veteranos, Canvaleon ahora cuenta con tres modos distintos de dificultad. Si queremos contar con la ayuda de un radar, bautizado como "Sentido camaleónico"; tenemos que elegir el Radar Mode. Una variante con la que podemos saber donde se encuentran todos los posibles peligros para nuestro camaleón blanco. Por supuesto, podemos disfrutar de la experiencia original del juego a través del Original Mode. Y si buscamos un desafío aún mayor, los de OXiAB han ideado el Extreme Mode, una modalidad en la que sacar nuestras dotes de sigilo, porque si los enemigos nos detectan moriremos directamente.

Más bonito, más jugable, más completo

Las variaciones en el apartado jugable son realmente notables. Con este DLC gratuito, el artista Doodle cobrará mucho más protagonismo al estar en continua comunicación con nuestro protagonista. Además, mientras estamos haciendo nuestro propio camuflaje, podemos comprobar su efectividad en tiempo real cambiando entre los distintos fondos de los niveles de Canvaleon. Y ahora los porcentajes serán más justos.

Con el fin de facilitar la detección de ciertos elementos, enemigos inclusive, se han hecho una serie de mejoras en el apartado gráfico; e incluso mejorado la cámara del título para evitar los problemas al no ver a algunos de estos en pantalla. En cuanto al sistema de guardado, recibiremos mensajes que nos avisen de que debemos grabar nuestros avances si no queremos repetir nuestros pasos por un despiste. También, para dar una información más completa al jugador, se ha incorporado un sistema de estadísticas en el que se reflejan nuestros avances en cada nivel: rango, tiempo empleado, CD conseguido, aldeano rescatado, etc.

Una buena mano de chapa y pintura la que recibe Canvaleon. El videojuego de Wii U desarrollado por OXiAB Game Studio se pule para nuestro gozo y disfrute, ¿lo habéis probado ya?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>