Portada » Noticias » Wii U » Canceladas las versiones de Gone Home para Wii U y otras consolas

Canceladas las versiones de Gone Home para Wii U y otras consolas

Se ha roto el acuerdo entre The Fullbright Company y Majesco.

The Fullbright Company ha dado a conocer la cancelación del desarrollo de las versiones para videoconsola de su éxito Gone Home. Por tanto, su aventura de suspense se queda a medio camino de Wii U.

La grave crisis que vive Majesco se ha llevado el proyecto por delante. Era su marca para títulos independientes, Midnight City, quien se encargaba de adaptarlo y publicarlo en Wii U, pero los problemas que sufre la empresa desde que Zumba Fitness ya no da para mantenerlo todo han llevado a esta situación.

Steve Gaynor, de Fullbright, no habla de cancelación, dice que "Gone Home para consolas ya no está en desarrollo activo" una vez que "el acuerdo con Majesco ha terminado". En sus declaraciones a Colin & Greg Live ha marcado una distancia de su equipo con el proyecto; "no sabemos qué significa Gone Home de consolas para nosotros", ha comenzado diciendo, para terminar afirmando que "ya no es algo en marcha" en el cortísimo plazo.

Gone Home es una aventura en la que todo se basa en el guión. El jugador controla a Kaitlin, una chica que ha vuelto a casa en una noche de tormenta tras pasarse un año viajando. Pero cuando llega se encuntra la mansión más vacía de lo esperado. Con la vista siempre en primera persona, el método de juego es interactuar con los objetos y leer las notas para descubrir qué es lo que está ocurriendo.

Más Noticias de : Wii U
>