Portada » Noticias » Wii U » Campaña para salvar TimeSplitters 4 con el apoyo de Crytek

Campaña para salvar TimeSplitters 4 con el apoyo de Crytek

Se espera llegar a 100.000 Me Gusta en Facebook.

Timesplitters 4 era un proyecto real. Su desarrolló empezó cuando la compañía se llamaba Free Radical y se canceló con su absorción por parte de Crytek. Los rumores previos al E3 2012 lo han devuelto a la vida, incluso como juego de Wii U y con Electronic Arts como editor.

Pero la realidad es que ninguna compañía se quiso hacer cargo de su publicación y el juego está paralizado a pesar de que existe una demo que corre. Pero no muerto. Un grupo de aficionados a Timesplitters ha abierto una página en Facebook para presionar a la industria del videojuego y recuperar esta franquicia que se diferencia del resto de juegos de su género, el FPS, por el humor y el estilo menos serio. Se llama 100.000 Strong for Timesplitters 4.

Su primer objetivo es llegar a los 100.000 Me Gusta, una cantidad que demostraría el interés por el juego, aunque reconocen que no sería suficiente, que habría que alcanzar más.

El presidente de Crytek lo apoya

Aunque la campaña lleva más de un mes y medio en marcha, acaba de recibir su mayor espaldarazo gracias a un sencillo mensaje en Twitter.

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha aparecido en su silencioso perfil @RealtimeCevat para hacerse eco de esta petición a raíz de las preguntas recibidas este E3 acerca de Timesplitters 4. En su mensaje anima a la Comunidad Timesplitters a movilizarse y a hacerle llegar todo el ruido posible. Además, afirma que Timesplitters 2 es uno de sus juegos preferidos de todos los tiempos.

Por el momento el avance de la página de Facebook es lento, acaba de pasar de los 3.000 fans. ¿Llegará a los 100.000?

Página oficial Más Noticias de : Wii U
>