Portada » Noticias » Wii U » Cambios en la jugabilidad al límite de la muerte en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Cambios en la jugabilidad al límite de la muerte en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Sakurai explica las claves para no caer de los precipicios en las nuevas entregas.

Semana de novedades para Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Si el lunes aparecía la primera imagen del modo a 1 jugador, hoy Masahiro Sakurai ha explicado las novedades respecto a una táctica imprescindible para ganar partidas, resistir en el borde de la pantalla con un meñique.

Junto a la imagen del día, protagonizada por Mario y Link en una posición límite de Super Smash Bros. Wii U, Sakurai ha escrito al respecto:

"Se han producido varios cambios en las posibilidades de defensa y ataque para agarrarse a salientes. En esta imagen, en realidad es Link quien está fastidiando el agarre de Mario".

Estas variaciones en las forma de aguantar hasta el último instante antes de caer al fondo del escenario y sumar una muerte van a verse influenciadas por nuevas normas. Sakurai ha explicado que en Super Smash Bros. Wii U y 3DS el hecho de que el daño recibido por el personaje está por encima o por debajo del 100% no va a variar los controles de la sujeción, en esta ocasión, "el tiempo en el aire y el daño acumulado van a determinar tu periodo de invencibilidad mientras resistes en un saliente".

Pequeños ajustes en la jugabilidad para un título en el que sus creadores buscan el máximo equilibrio posible entre todos los personajes.

Super Smash Bros. Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>