Portada » Noticias » Wii U » Cambiando la definición de bits en High Strangeness

Cambiando la definición de bits en High Strangeness

Un RPG para Wii U en el que tendremos que ir variando el aspecto del juego.

Muchos de los juegos indie que han salido en los últimos tiempos optan por usar una estética retro, utilizando los 8-bit o 16-bit como motor gráfico para sus escenarios y personajes. En esta ocasión llega High Strangeness, un juego que no opta por uno de ellos, sino por ambos.

Una “aventura RPG de 12-bit”, como prefiere llamarlo su desarrolladora Barnyard Intelligent, en la que manejamos a Boyd, un joven que recorrerá el mundo para resolver un misterio, con la habilidad de poder viajar entre dos versiones de dicho mundo, una en 8-bit y otra en 16-bit. En cada uno de los mundos habrá caminos, pistas u objetos que en su opuesto serían imposibles de encontrar, por lo que ir variando entre uno y otro será vital.

La mecánica del juego está inspirada por títulos como Chrono Trigger o The Legend of Zelda: A Link to the Past, tratando de incorporar elementos novedosos como el cambio de gráficos, según explica el director de Barnyard Intelligent, Ben Shostak. High Strangeness saldrá el próximo 6 de mayo para la eShop de Wii U.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>