Portada » Noticias » Wii U » Calm Night of Snowfall, un proyecto iD…AME que se lanza a Wii U

Calm Night of Snowfall, un proyecto iD…AME que se lanza a Wii U

Un Survival Horror 3D con escenarios dinámicos.

Uno de los proyectos de iDÉAME V podría acabar convertido en videojuego para Wii U. Unnamed Stdio ha dado el paso el frente para iniciar una campaña de financiación de su título Calm Night of Snowfall con el objetivo de tenerlo el próximo año. Ahora necesitan mucho apoyo.

Calm Night of Snowfall  es un survival horror en primera persona basado en la atmósfera de tensión, no en los sustos. El personaje se despierta solo y sin memoria en una ciudad cambiante y fría, y mientras trata de reencontrarse con su pasado va descubriendo dos tipos de enemigos, el frío y la oscuridad; uno espera afuera, el otro adentro de los edificios. Su punto fuerte es el sistema de niveles generados aleatóreamente, que hacen que cada partida sea diferente.

Calm Night of Snowfall está pensado para tres plataformas, entre ellas Wii U. La campaña requiere un mínimo de 20.000 euros, pero para la consola de Nintendo debe subir hasta los 50.000

Sus creadores han escogido la nueva plataforma de financiación Idea Rápida para su campaña de crowdfounding. Aun en fase temprana, Idea Rápida nace con la premisa de ser más flexible que las anteriores con los participantes de los proyectos, tanto en plazos como en cantidades recaudadas.

Web de financiaciůn Más Noticias de : Wii U
>