Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty Ghosts Wii U incluye control con Wiimote

Call of Duty Ghosts Wii U incluye control con Wiimote

También volverá a hacer uso de la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

La versión Wii U de Call of Duty: Ghosts (impresiones Revogamers del E3) hará uso de los distintos modos de control que ofrece la consola de Nintendo, como el Wii Remote de la antigua consola Wii.

Al igual que Black Ops 2, Call of Duty: Ghosts se podrá controla con el Wii U Gamepad o con el Wiimote apuntando directamente a la pantalla, o incluso de forma mixta aplicando el Off-TV y utilizando el mando de Wii contra la pantalla del mando de Wii U. El año pasado, el de su estreno en la plataforma, Activision tuvo que lanzar un parche para que el Wiimote funcionara correctamente.

Se ha sabido gracias a la descripción que hace del título la tienda online Amazon, que además recuerda que se va a poder utilizar el Wii U Gamepad como apoyo, sin especificar qué se puede esperar de él en esta ocasión. Además, recuerda que hará uso del renovado motor IW, como las otras versiones.

Activision anunció Call of Duty: Ghosts para Wii U de forma oficial hace tan solo unos días, con dos meses de retraso sobre el resto de versiones, pero a diferencia de la mayoría de ocasiones, no lo ha ocultado hasta el día de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>