Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Ghosts utilizará un nuevo engine para unos gráficos hiperrealistas

Call of Duty: Ghosts utilizará un nuevo engine para unos gráficos hiperrealistas

Entornos dinámicos para el multijugador.

La presentación de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, ha servido para el anuncio mundial (World Premiere) de Call of Duty: Ghosts, la próxima entrega de la exitosa franquicia de Activision. Desarrollado por Infinity Ward, creadores de la subsaga Modern Warfare, Call of Duty: Ghosts utilizará un novedoso y portentoso motor gráfico que llevará la IA, físicas y el apartado gráfico a un nuevo nivel.

El movimiento de los personajes y la fluidez del agua han mejorado en gran medida, al igual que la iluminación y los rostros faciales. Gracias a la próxima generación de consolas, Call of Duty: Ghosts ofrecerá texturas en alta resolución, mayor campo de visión y reducirá el popping. El otro atractivo del título de Activision es el hecho de que los personajes muestren daños en tiempo real, tanto en vestiduras como en su propio cuerpo.

En Call of Duty: Ghosts, la trama ha sido escrita por Stephen Gaghan (Traffic, Syriana), la cual transportará al jugador a un Estados Unidos arrasado por una catástrofe natural. Por primera vez en la serie, no tendrás a tu lado un potente escuadrón militar con el que apoyarte, si no que estarás solo, hasta que te entres a formar parte del grupo de Fantasmas, una temida banda organizada con movimientos brutales.

Pero la novedad más importante de Call of Duty: Ghosts radicará en el multijugador, y es que según Infinity Ward, el juego ofrecerá un `multiplayer next-gen´ no posible en la actual generación, con mapas dinámicos que irán cambiando durante la partida. En lo que respecta a la jugabilidad, ahora el protagonista se verá acompañado de un fiel perro al que podrás dar instrucciones para atacar o permitir que te proteja.

Call of Duty: Ghosts llegará a las tiendas a partir del 5 de noviembre. Sobre una hipotética versión para Wii U, Activision todavía no ha confirmado nada, pero según la Official Nintendo Magazine, sí habrá Call of Duty: Ghosts Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>