Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Ghosts será la nueva entrega para 2013 de Infinity Ward

Call of Duty: Ghosts será la nueva entrega para 2013 de Infinity Ward

Portada desvelada.

Antes de que Activision Blizzard haya podido presentar oficialmente el nuevo Call of Duty para este 2013, un minorista británico se ha adelantado a la empresa norteamericana desvelando el título y las portadas de Call of Duty: Ghosts. Lo nuevo de Activision e Infinity Ward se llamará Call of Duty: Ghosts, alejándose así de una cuarta entrega de la franquicia Modern Warfare.

Tras volver a romper nuevamente récords de ventas con Black Ops 2 de Treyarch, este año será Infinity Ward quien recogerá el testigo del estudio texano, alternándose ambas compañías en el desarrollo de Call of Duty desde la tercera entrega. El minorista Tesco ha mostrado lo que podrían ser las carátulas de Call of Duty: Ghosts en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, lo que no significa que posteriormente Activision lo lleve a otras plataformas como PC o Wii U.

La portada muestra a un personaje portando la máscara de Ghost, el teniente de fuerzas especiales de Modern Warfare 2. Su lanzamiento estaría previsto para el mes de noviembre, como todos los títulos anteriores. Se espera que Activision Blizzard presente el nuevo Call of Duty el próximo 1 de mayo. Como dato, salvo MW2, ninguna sobremesa de Nintendo se ha perdido una entrega de Call of Duty, pasando por GameCube, Wii y Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>