Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Ghosts listado para Wii U

Call of Duty: Ghosts listado para Wii U

Filtrado por un minorista español. Utilizará un motor gráfico de nueva generación.

Hace unos días, una popular cadena de tiendas británica filtró Call of Duty: Ghosts, el enésimo Call of Duty de Activision e Infinity Ward para este año 2013. Dicha filtración desveló las portadas de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, pero ahora, el minorista español Xtralife ha vuelto a remarcar la existencia de Call of Duty: Ghosts, revelando la portada para Wii U y ha listado el lanzamiento para la sobremesa de Nintendo.

Call of Duty: Ghosts Wii U estará desarrollado por Infinity Ward y será un reinicio completo a la franquicia, renovando por completo el IW Engine hacia un motor gráfico de nueva generación según la información difundida accidentalmente. Conforme los datos vertidos, Call of Duty: Ghosts Wii U ofrecerá una nueva experiencia de juego bajo un argumento, personajes y ambientación totalmente novedosos.

Se espera que Activision presente oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Ghosts el 1 de mayo. La web Xtralife ha subsanado el error retirando rápidamente las fichas y la posibilidad de reservar Call of Duty: Ghosts Wii U. El lanzamiento de Wii U fue acompañado por Call of Duty: Black Ops 2, el cual se ha convertido en uno de los juegos third party más vendidos de la consola.

Finalmente, la ficha de Call of Duty: Ghosts Wii U sugería que se pondría a la venta a partir del 11 de noviembre. Sigue atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca del título.

* Actualización: noticia editada para retirar el término confirmación por otros menos concretos.

Más Noticias de : Wii U
>