Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Black Ops II Wii U recibirá un nuevo parche la próxima semana

Call of Duty: Black Ops II Wii U recibirá un nuevo parche la próxima semana

Treyarch ya ha enviado la actualización a Nintendo.

Los californianos de Treyarch no han terminado de solventar todos los problemas de Call of Duty: Black Ops II Wii U y ya han preparado un nuevo parche que estará disponible a partir de la semana que viene. Dicha actualización ya está en manos de Nintendo quienes la están revisando para subirla a la Nintendo Network lo antes posible.

En Treyarch no han querido desvelar las correcciones y cambios introducidos en este parche para Call of Duty: Black Ops II Wii U hasta que esté disponible para descargar. Es posible que solucione todos los errores surgidos en los modos online tras las diversas quejas de los usuarios, al igual que los problemas de conexión con los servidores. Tampoco se descarta que esta actualización prepare a Call of Duty: Black Ops II Wii U para recibir el pack de mapas Revolution.

Una vez esté lista la actualización, se descargará automáticamente la próxima vez que inicies el juego. El último parche de Call of Duty: Black Ops II Wii U ya introdujo varias correciones y cambios en el WiiMote. Revogamers informará sobre su disponibilidad y todas las mejoras incluidas próximamente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>