Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Black Ops 3 da calabazas nuevamente a Wii U

Call of Duty: Black Ops 3 da calabazas nuevamente a Wii U

A pesar de los rumores que lo vinculaban a la sobremesa de Nintendo.

``Además, hay que señalar que no hay ninguna versión de Call of Duty: Black Ops 3 planeada para Wii U´´. Esta contundente frase es parte del comunicado que Activision ha emitido hace unas horas en el blog oficial de Call of Duty, confirmado la adaptación de Black Ops 3 a las vetustas PlayStation 3 y Xbox 360 y descartando una posible versión para Wii U.

Algunas indirectas del soporte técnico vía Twitter o la posibilidad de identificarte en la web oficial con tu Nintendo Network ID, indicaban que una versión de Call of Duty: Black Ops 3 podía estar en desarrollo para Wii U. Finalmente no ha sido así, por lo que se trata del segundo año consecutivo en el que la franquicia de Activision abandona la sobremesa de Nintendo, tras las discretas ventas de Black Ops 2 y Ghosts.

Como se ha mencionado anteriormente, Call of Duty: Black Ops 3 sí se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas con casi 10 años a sus espaldas y una base instalada de 160 millones de sistemas. Sin embargo, Treyarch no está al cargo de esas entregas, si no Beenox (Spider-Man) y Mercenary Technology.

Con esta decisión, continúa el pronunciado y acusado abandono third party a Wii U, siendo Project CARS únicamente uno de los próximos lanzamientos de grandes editoras.

Más Noticias de : Wii U
>