Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Black Ops 2 Wii U, sin soporte 1080p nativo y con DLC Nuketown 2025

Call of Duty: Black Ops 2 Wii U, sin soporte 1080p nativo y con DLC Nuketown 2025

Y nuevo tráiler Autobús Zombi.

Fue una de las estrellas de la pasada conferencia del día 13 de septiembre y seguramente sea uno de los títulos más importantes para el lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre. No es otro que Call of Duty: Black Ops 2, la nueva entrega del shooter en primera persona más exitoso de la generación que llegará a Wii U para innovar como nunca antes en el género.

Black Ops 2 se verá las caras en la campaña navideña con 007 Legends y ZombiU (en 2013 Aliens: Colonial Marines) y por ello, además de ofrecer funciones y características exclusivas, en Treyarch quieren incluir los mismos contenidos que en el resto de versiones. El DLC Nuketown 2025 también estará disponible en Wii U como reserva para los primeros compradores del juego.

Por su parte, Activision también ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 2 Wii U no tendrá soporte para 1080p de forma nativa, si no que para llegar hasta esa resolución ofrecerá un reescalado en la imagen. Además, la compañía norteamericana publicó un nuevo tráiler del Autobús Zombi de Black Ops 2.

Call of Duty: Black Ops 2 llegará a Wii U con juego Off-TV Play, modo cooperativo y soporte para WiiMotes y Pro Controller.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>