Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Black Ops 2 Wii U, Activision no lo descarta

Call of Duty: Black Ops 2 Wii U, Activision no lo descarta

La nueva entrega será presentada el 1 de mayo.

1 de mayo de 2012. Ese día Activision Blizzard presentará de forma mundial la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops 2. Este año el estudio encargado tras el nuevo Call of Duty es Treyarch, quienes se alternan anualmente con Infinity Ward. El primer Black Ops ha vendido casi 28 millones de unidades a nivel mundial, batiendo todos los registros de la franquicia y coronándose como el mejor shooter de Wii.

Tras Modern Warfare 3, quien lleva vendidas casi las mismas unidades que su predecesor, la franquicia bélica regresa nuevamente a la Guerra Fría una vez finalizado el conflicto de la Guerra de Vietnam. A pesar de que en un principio fue fechada su presentación para finales de abril, Activision ha fijado el anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops 2 para el 1 de mayo.

Las plataformas a las que llegará este nuevo CoD son todavía un misterio, aunque la tónica general de las entregas anteriores ha sido a las de llegar al mayor número posible de consolas. Los ocho títulos principales han llegado a una sobremesa de Nintendo, a excepción de Modern Warfare 2, repartidos entre GameCube y Wii. Nintendo DS ha recibido también varios spin-offs.

La Official Nintendo Magazine de Reino Unido preguntó recientemente a un representante de la compañía norteamericana sobre un hipotético Call of Duty: Black Ops 2 Wii U, al que contestaron con un breve ''sin comentarios'', no descartando una futura entrega en la nueva consola de Nintendo. Sobre Call of Duty: Black Ops 2 en Nintendo 3DS, todavía no hay nada decidido.

A principios de año, Activision comentó por medio del CEO de la división de Activision Publishing que este año esperaban ampliar su presencia con Call of Duty en otra plataforma desconocida, innovando en varios aspectos. Para PS Vita, ya hay un título anunciado, siendo Nintendo 3DS y Wii U los únicos sistemas que no tienen un Call of Duty desvelado para su catálogo.

Call of Duty Black Ops 2 Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>