Portada » Noticias » Wii U » Call of Duty: Advance Warfare no llegará definitivamente a Wii U

Call of Duty: Advance Warfare no llegará definitivamente a Wii U

Sledgehammer Games asegura que es una decisión de Activision.

Aunque oficialmente no había sido anunciado, diversos indicios auguraban una versión para Wii U de Call of Duty: Advance Warfare, pero finalmente no será así. El Co-fundador de Sledgehammer Games Michael Condrey, estudio encargado de la nueva entrega, ha afirmado en la red social Twitter que Call of Duty: Advance Warfare no llegará a Wii U.

Según Condrey, Activision ha sido quien ha tomado la decisión de no lanzar Call of Duty: Advance Warfare en Wii U, pues ellos únicamente se encargan del desarrollo para PS4, Xbox One y PC. No se ha aclarado el motivo de esta decisión, pero parece que las bajas ventas de Black Ops II y Ghosts han sido el detonante definitivo.

Si hoy es Call of Duty, ayer Ubisoft afirmó que Watch_Dogs será el último título de corte adulto en tener adaptación a Wii U. El motivo de las third parties de no lanzar sus títulos multiplataforma más exitosos en la sobremesa de Nintendo es debido al bajo interés de sus usuarios.  Los únicos lanzamientos programados para este año de Activision y Ubisoft en Wii U son Skylanders Trap Team y Just Dance 2015 respectivamente.

Recientemente, Activision regaló el mapa Nuketown 2025 a los poseedores de CoD: Black Ops II Wii U, tras dos años de retraso.

Más Noticias de : Wii U
>