Portada » Noticias » Wii U » Call, la heroína de Mighty No 9, ya tiene poderes

Call, la heroína de Mighty No 9, ya tiene poderes

Mighty No 9, el nuevo juego de Keiji Inafune, recibe un nuevo vídeo y un rediseño de Carla, su heroína.

Beck, el protagonista de Mighty No 9 no estará solo en su aventura, sino que recibirá ayuda de Carla, otra androide como el, de color rosa, y con un enorme potencial en su interior. Después de que los usuarios decidieran su apariencia por votación, ahora ha sido el turno de conocer los poderes que tendrá, así como ver unos ligeros ajustes en su aspecto físico y contemplar cómo luce su modelo 3D para el juego, el primero de Keiji Inafune después de abandonar Capcom.

Carla carecerá de la carga de Beck, pero a cambio tendrá un ataque de garra, que puede usar para subirse a zonas elevadas. Además, parece que dispondrá de un pequeño propulsor en la espalda, aunque esta suposición es en base al diseño del personaje, no a ninguna afirmación de Inti Creates, el equipo de desarrollo encabezado por Keiji Inafune. Para ver cómo es el personaje en movimiento, Inti ha ofrecido un par de gifts animados para ver el modelo del personaje, que podrá ser usado junto a Beck.

Además de estas imágenes, también se ha liberado un nuevo tráiler en el que se pueden ver más escenarios, como zonas heladas, y la mecánica que seguirá el juego, con disparos, cargas y esquives, que lo harán un título de plataformas y arcade muy dinámico. Se espera, además, que haya nueva información la semana que viene en la Anime Expo, ya que el propio Inafune ha expicado que podría haber "una gran sorpresa".

Mighty No 9 ha sido una de las grandes sensaciones de Kickstarter, consiguiendo casi $4 millones en la plataforma de crowdfunding, y marcado con cierta polémica, ya que está claramente inspirado en Mega Man, también creación de Keiji Inafune. Se espera que llegue a Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de la primavera de 2015.

Might No 9 - Nuevo tráiler

Fuente Más Noticias de : Wii U
>