Portada » Noticias » Wii U » Cada episodio de Shadow of Eternals costará 5 dólares

Cada episodio de Shadow of Eternals costará 5 dólares

Precursor Games admite abiertamente que compró material de Silicon Knights.

Shadow of the Eternals, el llamado `sucesor espiritual de Eternal Darkness´ sigue dando de qué hablar, después de su presentación al mundo a principios de semana. En declaraciones a varios medios se han podido conocer más detalles acerca de la política de precios que seguirá Precursor Games y sobre la relación de ésta con Silicon Knights, a la que pertenecían muchos integrantes del nuevo estudio de desarrollo.

Un juego por episodios

Ya se conocía que Shadow of the Eternals estaría dividido en episodios. Lo que Precursor Games está desarrollando ahora mismo es un prólogo, pero hay un total de doce de ellos programados. En la propia web donde el estudio está solicitando fondos para continuar el desarrollo, Sean Thompson, Director Técnico, ha apuntado a los $5 dólares de coste por episodio:

Nuestra intención es ofrecer cada episodio por $5 mediante descarga digital. Sin embargo, otras opciones, como ofetas y packs no están descartadas.

El juego, comprado episodio a episodio, tendría un coste total de $60, lo mismo que cualquier juego completo con unos valores de producción estándar.

Shadow of the Eternals

Precursor Games usa material de Silicon Knights

Pese a que todo apuntaba a que así era, Paul Caporicci, actual cabeza visible del nuevo estudio, ha confirmado que parte del material que están usando pertenece a Silicon Knights, de la que él mismo es ex empleado.

Adquirimos algunos ejemplos de arte de Silicon Knights y estamos contentos de haber trabajado sobre ellos, con lo buenos que son.

La relación enrte ambos estudios de desarrollo es más que estrecha y una de las principales causas por las que se han generado tantas dudas entorno a este desarrollo, por ahora para PC y Wii U. Si estás interesado en conocer más a fondo esta relación, puede l09-05-2013eer nuestro artículo El Culebrón de Shadow of the Eternals.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>