Portada » Noticias » Wii U » Bundle Xenoblade Chronicles X más Wii U anunciado para Japón

Bundle Xenoblade Chronicles X más Wii U anunciado para Japón

Y descarga parcial antes de la compra en formato digital.

Nintendo ha anunciado un pack de Wii U más Xenoblade Chronicles X para el estreno del videojuego de Monolith Soft en Japón, el próximo mes de abril. Además será uno de los juegos que se podrán descargar antes de su lanzamiento.

Al final del vídeo emitido a través de Youtube, en el que se ha dado un largo paseo por los escenarios y se han enseñado decenas de criaturas y razas que habitan el planeta, se ha dado un repaso al lanzamiento de este RPG exclusivo de Wii U. En Japón se va a vender en un pack de Wii U más Xenoblade Chronicles X que cuesta 35.000 yenes, algo más de 250 euros al cambio.

Además, quienes lo compren desde la eShop van a poder conseguirlo en descarga prelanzamiento. Es decir, se paga por adelantado y antes de que salga a la venta Nintendo envía a la Wii U casi todo el paquete de datos, pero no completo. Y el día de lanzamiento solo hay que descargar los MB restantes para poder utilizarlo. De esta forma quienes lo compren por anticipado lo pueden disfrutar desde el primer día y no sufren el colapso y la ralentización de los servidores.

Xenoblade Chronicles X llega a España en 2015 pero no se sabe ni en qué fecha ni en qué formato.

Más Noticias de : Wii U
>