Portada » Noticias » Wii U » Brunswick Pro Bowling se suma a la eShop de Wii U

Brunswick Pro Bowling se suma a la eShop de Wii U

Aparece listado por la ESRB.

Brunswick Pro Bowling, título desarrollado por Point of View para plataformas como Wii o PlayStation 2; con una versión hecha por FarSight Studios para PlayStation 3, Xbox 360 e incluso Nintendo 3DS; tiene todas las papeletas de llegar a Wii U. El juego de bolos aparece listado por el organismo de clasificación por edades americano (ESRB) para la sobremesa de Nintendo.

En la ficha resumen del juego, a pesar de que no se refleja ninguna fecha de lanzamiento, sí se describen algunas de las características que posee. Brunswick Pro Bowling es un simulador en el que medimos nuestras habilidades jugando a los bolos contra otros rivales. Aunque parece que de realismo tendrá poco, y es que tal y como figura en la ESRB, hay momentos en los que los bolos sacan la lengua o incluso una jugadora lanza besos para tirarlos. Eso sí, formando parte de una animación que acompaña a los plenos que hagamos, o a aquellas tiradas en las que ni siquiera rocemos un bolo.

Está por ver si contará con algún tipo de añadido que aproveche el uso del GamePad o incluso del WiiMote. La versión lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360 era compatible tanto con PS Move como con Eye Toy, así que tendremos que ver si sus creadores deciden que Brunswick Pro Bowling saque partido a las posibilidades de Wii U.

Aquí os dejamos con la última entrega lanzada de estos juegos, la de Nintendo 3DS:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>