Portada » Noticias » Wii U » [Breve] Gameplay de Slain, el Castlevania que Konami no hace

[Breve] Gameplay de Slain, el Castlevania que Konami no hace

Sin cambio en las fechas, se le espera en Wii U este mismo trimestre.

Wolfbrew Studios ha publicado un nuevo vídeo de Gameplay de Slain, su juego de acción 2D de ritmo y estilo clásico que va camino de la eShop de Wii U. La adaptación a consolas dio un poco más trabajo del esperado, así que en vez de llegar en 2015 como había sido prometido, fue retrasado a principios de 2016. Y con este vídeo sus creadores nos quieren decir, "ya queda poco".

Slain es uno de tanto Nindies que fue presentado en la conferencia de Nintendo de la GDC de principios de 2015. Según sus creadores, es un homenaje a los Hack 'n' slash de principios de los 90, donde el plataformeo, el combate contra monstruos y muertos vivientes y la resolución de puzles serán su base jugable. Todo ello presentado en un preciosista pixel art y con una ambientación gótica y sangrienta. Es decir, el Castlevania clásico que Konami no ha querido dejar hacer.

Más Noticias de : Wii U
>