Portada » Noticias » Wii U » Breve actualización de Wii U, ¿para solucionar el error 160-0103?

Breve actualización de Wii U, ¿para solucionar el error 160-0103?

Ya está disponible pero Nintendo no ha avisado de su existencia.

Una nueva actualización está esperando en Wii U. Sin notificación por parte de Nintendo, sin explicación para que sirve y sin certeza sobre si solventará el error 106-0103 que tanto se ha extendido desde el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y que está provocando varios disgustos entre los usuarios por memorias borradas y alguna consola rota que otra.

Solo ocupa 20 MB y tarda poco más de un minuto en bajarse con una conexión común de banda ancha y otro para acoplarse a la máquina cuando se reinicia. Con esta actualización el firmware de Wii U avanza a la versión 5.3.3 (E/U/J).

Nintendo no ha informado aun sobre esta descarga, por tanto no se sabe a ciencia cierta cuáles son sus causas ni sus efectos. En Revogamers la hemos instalado y no hemos encontrado ningún cambio visual ni de funcionamiento a primera vista. Podría estar relacionado con el error 106-0103 que aparece cuando algunos juegos guardan mal los datos en la memoria y puede corromper toda la información almacenada (qué hacer ante el error 106-0103 de Wii U).

La versión 5.3 del firmware de Wii U no encuentra la estabilidad de la que suele presumir Nintendo. Esta llega tan solo tres días después de la actualización a la versión 5.3.2 que se hizo obligatoria debido a un fallo en Mario Kart TV que impedía a los usuarios de Mario Kart 8 subir sus repeticiones a YouTube.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>