Portada » Noticias » Wii U » Breath of Fire II pone rumbo a la CV de Wii U americana

Breath of Fire II pone rumbo a la CV de Wii U americana

El conocido RPG de Capcom llegará a lo largo de los próximos meses.

Capcom acaba de anunciar que Breath of Fire II llegará a la Consola Virtual Americana de Wii U a lo largo de los próximos meses, sin querer dar fechas más concretas, pero confirmando la salida de este legendario juego de rol de Super Nintendo, que ya está disponible en la CV de Wii.

El título ya está disponible en Japón desde principios de julio, junto con otros muchos J-RPG (Juegos de Rol Japoneses) y con esta noticia se espera que también llegue a Europa, aunque Capcom todavía no se haya pronunciado al respecto. Breath of Fire II es el ampliamente considerado como mejor título de la franquicia Breath of Fire, que ayer mismo se vio ampliada con un nuevo juego para tablets y smartphones.

Breath of Fire II se trata de un J-RPG que nos pone en la piel de Ryu, un chico misterioso que es criado en una aldea a pesar de que su origen parece estar relacionado con la poderosa Tribu del Dragón. Una historia apasionante, lucha por turnos, un mundo enorme que explorar, multitud de secretos y decenas de horas de diversión. Eso sí, si hacemos caso a la política tradicional de lanzamientos de la Consola Virtual, llegaría sin localizar al castellano.

Tráiler de Breath of Fire II

Fuente Más Noticias de : Wii U
>