Portada » Noticias » Wii U » La Blastoisita es el gran premio de la nueva actualización de Pokémon Shuffle

La Blastoisita es el gran premio de la nueva actualización de Pokémon Shuffle

The Pokémon Company abre la mano y reparte 80.000 entre los participantes.

Un lunes más toca actualizar Pokémon Shuffle y ya son más de 3 millones de veces las que se ha descargado este título desde la eShop. Quienes lleven al día el juego de puzles gratuito de Nintendo tienen delante una ampliación de contenido en la que el protagonista es Blastoise.

Al actualizar el juego a su versión 1.1.8 se desbloquean los eventos especiales relacionados con este pokémon de agua. Se trata de una competición online contra el resto de jugadores, como con Lucario, porque solo los primeros clasificados de cada territorio se van a llevar como premio la Blastoisita, la mega precia que permite que evoluciones a Mega Blastoise. 

Hay mega piedras para los 10.000 primeros clasificados en Europa, los 20.000 primeros de América y los 50.000 primeros de Japón. El evento dura una semana por lo que la fecha tope para conseguir una buena puntuación es el 13 de abril. Quienes venzan a Blastoise pero no consigan una buena marca ganan una joya.

Y nada más, porque esta actualización no trae consigo cambios en el evento de el pokémon del día, vuelven a rotar los mismos que la semana pasada.

Kyogre Pokémon Shuffle

Más Noticias de : Wii U
>