Portada » Noticias » Wii U » Black Ops 2 y tres juegos más de Activision para el lanzamiento de Wii U

Black Ops 2 y tres juegos más de Activision para el lanzamiento de Wii U

Junto a Skylanders Giants.

El silencio que mantiene Activision en sus planes para Wii U acaba de llegar a su fin. No ha sido la propia compañía quien lo ha desvelado, si no un listado del canal de distribución de videojuegos Ingram Entertainment Inc. Este distribuidor estadounidense da servicio a más de 10.000 minoristas del país, y es uno de los más importantes de Estados Unidos.

Dicha lista confirma la información y los rumores vertidos en torno a una versión para Wii U de Call of Duty: Black Ops 2. Un currículum de un beta tester de Treyarch y un documento de la filial australiana de Activision ya sugerían la llegada de Call of Duty: Black Ops 2 a la nueva sobremesa de Nintendo. Las buenas ventas de las entregas para Wii no han hecho dudar a la empresa norteamericana en trasladar su franquicia más exitosa a los circuitos de Wii U.

Pero Black Ops 2 no será la única carta que Activision tenga preparada para el lanzamiento de Wii U. Una adaptación de Cabela’s Dangerous Hunts 2012 y versiones propias de Wipeout 3 y Transformers Prime son los títulos que, junto al ya anunciado Skylanders Giants, compondrán parte del catálogo inicial de la sucesora de Wii.

Wipeout 3 y Transformers Prime fueron revelados hace unos días por la ESRB, el servicio de calificación americano. El nuevo Transformers también llegará a Wii y Nintendo 3DS a finales de año. El listado de Ingram fecha a estos juegos para el mes de noviembre, reafirmando la teoría de SEGA y la salida de Wii U durante dicho periodo.

El 13 de septiembre, Nintendo of America podría desvelar estos títulos, junto al precio y fecha de Wii U en su conferencia dedicada al sistema, la cual podrás seguir íntegramente en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>