Portada » Noticias » Wii U » Bioware no descarta Mass Effect Trilogy para Wii U

Bioware no descarta Mass Effect Trilogy para Wii U

Tiene más planes para la consola.

[Actualización] La dirección de GamerSyndrome, la web que publicó la información originalmente citando como fuente a la propia BioWare, ha retirado la entrevista al comprobar que la fuente no estaba realmente vinculada con el estudio de desarrollo o con Electronic Arts.

Por tanto, cualquier detalle referente a esta entrevista es inexistente o impreciso. Desde Revogamers pedimos disculpas a todos nuestros lectores por los inconveninentes causados.


[Noticia original] Poco después de anunciar Mass Effect 3 para Wii U, a la que ha llegado con más de medio año de restraso respecto al resto de versiones, Electronic Arts anunciaba Mass Effect Trilogy para todas las plataformas excepto para la consola de Nintendo, una recopilación con el triple de contenido y sin sensación de estar incompleta.

Esta situación, que provocó el enfado de los fans que no entienden una consola con un solo juego, podría revertirse ya que BioWare no descarta una versión Wii U de Mass Effect Trilogy. "Como nos gusta decirle a la gente por Twitter, Nunca digas nunca. Lo mismo se puede decir sobre Mass Effect Trilogy para Wii U. Nnca digas nunca." han sido las palabras del estudio de desarrollo. Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto.

"Wii U es una consola de que da la sensación de que es muy guay y de que más Mass Effect estaría genial en ella, así que tenemos planes para Wii U pero no hay nada que anunciar en estos momentos", añaden a la entrevista, dejando abierto si se refiere a la misma o a otra franquicia.

Mass Effect 3 es un juego sobresaliente, uno de los mejores RPG del 2012 (lee aquí el análisis de Revogamers), pero la interrelación entre los juegos de la trilogía es tal que incluso sus desarrolladores han creado un cómic interactivo para poner al jugador al día de lo que ocurrió en los dos primeros títulos y actualizar su perfil de jugador como si ya hubiera vivido las experencias que tienen lugar en ellos.

En la entrevista también se ha hecho referencia a esta calidad. En BioWare están satisfechos con el trabajo de Straight Rigth Games, la compañía australiana encargada de versionar el título y añadirle las funciones específicas del Wii U Gamepad.

Sin embargo las ventas no están acompañando. Mass Effect 3 Wii U no ha entrado ni siquiera en el Top 15 de juegos más vendidos de la consola en Estados Unidos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>