Portada » Noticias » Wii U » Big the Cat calienta el 25º aniversario de Sonic

Big the Cat calienta el 25º aniversario de Sonic

Un personaje de Sonic Adventure hace saltar las alarmas entre los fans del erizo azul.

Segunda pista de la gente de Sonic sobre el retorno del personaje estrella de Sega por su esperado cuarto de siglo, que se celebra este año 2016. Primero fue el logo 25º Aniversario Sonic the Hedgehog, que ya nos deja bien claro que hay algo clásico entre manos, y ahora es un personaje.

El primer personaje que ha recibido la invitación de cumpleaños ha sido Big the Cat, un gato gordo y morado que apareció por primera vez en Sonic Adventure y que, aun apareciendo en multitud de títulos, solo ha tenido protagonismo en esta breve serie de juegos poligonales y tridimensionales del erizo. Esto ha llevado a internet a tirarse a la piscina y especular con que el juego secreto para esta fecha señalada será Sonic Adventure 3, algo que Sega nunca ha confirmado.

Pero lo único que ha dicho la compañía en sus redes sociales es que Big the Cat se ha unido a Game Grumps, unos youtubers que lo han acogido en su programa. Eso, y en su Facebook también, "tenemos cosas muy emocionantes planeadas para este año", que no es demasiado esclarecedor.

Hay que recordar que también está pendiente el estreno de Sonic Boom Fire & Ice, la segunda entrega de esta nueva forma de entender al personaje que encaja con su última serie de televisión, exclusiva para Nintendo 3DS.

 

Más Noticias de : Wii U
>