Portada » Noticias » Wii U » Beyond Good & Evil 2 podría salir en Wii U

Beyond Good & Evil 2 podría salir en Wii U

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, promete dar más información pronto.

Uno de los juegos que más en secreto está desarrollando Ubisoft es Beyond Good & Evil 2, la secuela de una de las aventuras más populares y apreciadas de la pasada generación. Después de su anuncio y de un vídeo hace ya cinco años, no se ha sabido más del título, salvo vagos rumores de que seguía su curso, pero de forma lenta, debido a que su creador Michel Ancel estaba ocupado con otros proyectos, Rayman Legends el más reciente.

En recientes declaraciones a Kotaku, Yves Guilemot, CEO de la compañía, ha respondido lo siguiente al volver a ser interrogado sobre el juego, del que permanece en el limbo desde su anuncio.

No comentaré nada acerca de Beyond Good & Evil 2 porque puede que la próxima vez que hagamos algún anuncio tengamos algo nuevo que decir al respecto. Está llegando.


Beyond Good & Evil 2 podría llegar a Wii U

¿Para qué plataformas podría llegar el juego? Se daba por sentado que PS3 y Xbox 360 serían dos de las elegidas, pero ahora parece que Wii U se podría sumar a la ecuación. Al menos eso se puede traducir del perfil de Mathieu Audrain, empleado de la compañía, que durante el periodo de 2007 a 2011, y siempre según su perfil de LinkedIn, estuvo trabajando en el juego, que estaría siendo desarrollado de forma simultánea para las tres plataformas.

Beyond Good & Evil 2

Después de esa fecha, Mathieu Audrian fue trasladado al proyecto ZombiU. ¿Su familiaridad con Wii U pudo ser la causa?

Si Beyond Good & Evil 2 es una realidad, si saldrá para Wii U y si Yves Guillemot dice la verdad lo más seguro es que se descubra en el E3 2013, la gran cita de los videojuegos, que se celebra todos los veranos en la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
>