Portada » Noticias » Wii U » Ben 10: Omniverse 2 repetirá en Wii U, 3DS y Wii a finales de año

Ben 10: Omniverse 2 repetirá en Wii U, 3DS y Wii a finales de año

Lo nuevo de Phineas & Ferb llegará en agosto.

Después del éxito de su primera entrega, D3Publisher y Cartoon Network han anunciado durante la Comic-Con el lanzamiento de Ben 10: Omniverse 2 para Wii U, Nintendo 3DS y Wii en otoño. Ben 10: Omniverse 2 será una secuela directa del original, narrando una nueva aventura de Ben y sus amigos tras una invasión alienígena.

Hasta diez formas alienígenas distintas habrá en Wii U y Wii, diecisiete en la versión para 3DS, una cifra nada despreciable. La galaxia de Ben 10: Omniverse 2 está otra vez en peligro, debido al emperador Mileous y su ejército de Incurseans, llamados a tomar el relevo. Esta nueva entrega contará con nuevos retos como secuencias de persecución o huída, junto a un sistema de combate abierto y con combos, lo que le otorgará a Ben 10: Omniverse 2 un nivel extra de variedad.

Además, cada personaje tendrá sus propias habilidades y ataques. Ben podrá transformarse en Big Chill, Bullfrag, Rath y Eatle entre otros. Ben 10: Omniverse 2 se pondrá a la venta en Wii U3DS y Wii a partir de otoño. Echa un vistazo al primer tráiler publicado por D3Publisher:

Phineas & Ferb, a la venta en América el 13 de agosto

Más dibujos animados, en este caso le toca a la exitosa serie de animación Phineas & Ferb de Disney. Phienas y Ferb: Quest for Cool stuff estará disponible en las tiendas de toda América el próximo 13 de agosto en Wii U3DS y Wii. Distribuido por Majesco, se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa por ahora.

Phienas y Ferb: Quest for Cool stuff busca recrear con fidelidad la serie en que se basa, con los dos simpáticos hermanos embarcándose en una aventura llena de secretos, mientras el Agente P intenta frustrar nuevamente los diabólicos planes del Dr. Doofenshmirtz.

El precio de Phienas y Ferb: Quest for Cool stuff en Wii U será de 39.99$, mientras que en el resto de plataformas Nintendo será de 29.99$. A continuación, el tráiler de lanzamiento:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>