Portada » Noticias » Wii U » Bayonetta 2 también llega en verano

Bayonetta 2 también llega en verano

Al menos en Japón. Bayonetta 2 sigue con fecha 2014 en el resto del mundo. 

De lo poco que ha concretado el calendario de lanzamientos lanzado por Nintendo ha sido la fecha de salida de Bayonetta 2, que estará en Japón en verano como Hyrule Warriors

En los nuevos listados de futuros lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS, en los que hay tanto juegos first como third party, tanto de formato físico como digital, la de Bayonetta 2 es la única ficha movida en los últimos tres meses. El hack & slash de Platinum Games estará en las estanterías niponas el próximo verano, y en el resto del mundo también durante el 2014, pero sin una estación concreta. Sigue fechado para lo que queda de este año otro juegos como X de Monolith Soft

Según este calendario, los tres títulos exclusivos de Wii U también estarán a la venta en Europa y en América durante este 2014, pero aun no se ha decidio o no se ha hecho público en qué momento saldrán. El que ya se sabía que iba para finales es Super Smash Bros. U, al que ya acompaña la etiqueta de "invierno". La nueva incorporación a la lista es The Legend of Zelda, el de Aonuma, que no tiene fecha fija. 

En sus declaraciones, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha dicho que durante el E3 serán anunciados más juegos, algunos de ellos pensados para aprovechar la función NFC para leer muñecos en lo que ha llamado NFP (Nintendo Figurine Platform).

Estas son las dos hojas del calendario, que incluyen nuevos lanzamientos de Wii U y 3DS first y third party (ampliar PDF):

Más Noticias de : Wii U
>