Portada » Noticias » Wii U » Bayonetta 2 saldrá en Japón este verano

Bayonetta 2 saldrá en Japón este verano

La fecha orientativa de Bayonetta 2 en Japón salió en su Nintendo Direct.

En la Nintendo Direct de Europa los aficionados de Bayonetta 2 se tuvieron que conformar con un escueto 2014 para saber cuándo iba a salir. Sin embargo, en Japón tuvieron más suerte y allí Nintendo decidió afinar la puntería, afirmando que el juego saldrá a lo largo del verano de este año.

Bayonetta 2

Nintendo no suele dejar mucho tiempo entre sus lanzamientos, así que cabría esperar que con este juego siguiera una política similar. Sería el segundo juego de Platinum Games para Wii U que sale durante el verano, ya que The Wonderful 101 lo hizo a finales del pasado agosto en Japón y Europa, mientras que América tuvo que esperar hasta mediados de septiembre para disfrutarlo. Bayonetta 2 vendría a rellenar el catálogo veraniego y a suplir la carencia de juegos en esa época del año.

Esta infomación complementa a a que se pudo conocer ayer noche, en la que Nintendo mostró un nuevo tráiler del juego, explicó algo más de la historia y se concretaron nuevos escenarios, personajes y poderes que tendrá Bayonetta en esta entrega, como el Clímax de Umbra, con el que desatará todo el poder mágico del escenario.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>