Portada » Noticias » Wii U » Bayonetta 2 contará con DLC para mejorar el personaje

Bayonetta 2 contará con DLC para mejorar el personaje

Se podrán comprar armas y habilidades.

Bayonetta 2 se ha convertido en uno de los juegos con más expectativas de Wii U tras un paso explosivo por el E3 2013. Las colas eran habituales detrás de las consolas en las que se podía probar el juego (impresiones de Bayonetta 2) pero hubo una cosa que no nos contaron: tendrá micro DLC.

Lo ha confirmado hoy Nintendomination tras acudir a un evento post-E3. El canal de Youtube nintendero ha podido saber que Platinum Games introducirá al menos un tipo de contenido descargable de pago, las mejoras de personaje. Concretamente ha hecho referencia a las compras de armas y de habilidades.

No ha concretado si se tratará de equipamiento extra para Bayonetta, es decir, solo disponible vía DLC, o si será una forma de hacer el juego más fácil y accesible a quienes no sean capaces de desbloquear por sí mismos estas mejoras.

Otra de las novedades de Bayonetta 2 también está referida al acceso para todo tipo de jugadores y es el control táctil. Bastará con agitar el lápiz por la pantalla del Wii U Gamepad para que la antiheroína despliegue todo su poder, una forma de afrontar la partida muy distinta a la original, que requiria de pericia para realizar combos y esquivar ataques enemigos.

Bayonetta 2

Fuente Más Noticias de : Wii U
>