Portada » Noticias » Wii U » Bayonetta 2 cierra la primera Nintendo Direct de 2014

Bayonetta 2 cierra la primera Nintendo Direct de 2014

Bayonetta 2 se deja ver en la útlima Nintendo Direct y conocemos algo más de su trama y sus poderes.

Bayonetta 2 fue la encargada de cerrar la Nintendo Direct, mostrando un nuevo tráiler que explica algo más de la historia de este esperado juego, además de mostrar a algunos de sus protagonistas y los nuevos poderes que tendrá esta bruja tan especial.

Retomando un poco los acontecimientos del primer juego, se explica la lucha entre las Brujas de Umbra y los sabios de Lumen. También se habla de la existencia del Guardian, que no es otro que el Dios de los humanos, el Dios del Caos. 

Entre los personajes que aparecen tenemos a Rodin, el vendedor de armas aliado de Bayonetta en el primer juego; Enzo, el chulo timador; un personaje que podría ser Luca, el periodista, que ahora podría haber obtenido algún tipo de poder; un misterioso niño, que parece tener problemas de amnesia pero con poderes necesarios para abrir el camino entre Inferno y Paradiso; y un Sabio de Lumen, raza que se creía extinta, que lucha contra Bayonetta en un espectacular duelo con invocaciones gigantes de por medio.

Aparentemente, la misión de Bayonetta en Bayonetta 2 será rescatar a Jean, su hermana bruja, que ha sido secuestrada. Para ello tendrá que ir a la montaña sagrada de Finbulventr, puente entre Inferno y Paradiso. La ciudad a sus pies será uno de los escenarios jugables. Otro de los momentos que se ve es una fase estilo shooter, como la de encima de los misiles en el primer Bayonetta. También se aprecia que los enemigos son más grandes.

Vuelve el Tiempo Brujo, el poder de ralentizar el tiempo que activa Bayonetta cuando esquiva un ataque en el último momento, y aparece nuevo el Climax de Umbra, una forma de liberar todo el poder mágico de golpe en una serie de devastadores ataques. Por último, aparece por un momento una de las nuevas armas de la bruja, un arco que puede atacar con flechas cargadas.

No se ha especificado fecha para Bayonetta 2, pero sigue fechada para 2014.

Tráiler de Bayonetta 2 Wii U de la Nintendo Direct

Noticias relacionadas

Más Noticias de : Wii U
>